NUESTROS SERVICIOS

4752_How-to-Build-a-Cybersecurity-Risk-M

CONSULTORÍA - AUDITORÍA 

Para realizar una buena auditoria en informática es indispensable tener en cuenta varios aspectos  para determinar las herramientas a utilizar además  del tiempo y costos, entre otros valores.
La planificación es uno de los aspectos más importantes ya que aquí se determinan  el examen y la evaluación de la informática.
La planificación debe ser documentada e incluirá aspectos como:
    * El establecimiento de los objetivos y el alcance de trabajo.
    * La obtención de información sobre las actividades que se auditaran.
    * La descripción de los recursos necesarios.
    * Descripción de las áreas a auditar.
    * La descripción de la dependencia a la cual va dirigida la auditoria y a quien le compete evaluar los resultados.

thumbs_b_c_d95b2ca63b099f8a730f3e974f92f

SOPORTE TÉCNICO 24X7X365

Años de experiencia y crecimiento  avalan a nuestro factor humano.

Clientes finales, Banca, Salud, Educación, Cuerpos Diplomáticos, Agrobusiness, Constructoras, Industrias, Retails, son algunos de los mercados en donde ofrecemos (de acuerdo a las cláusulas contractuales):

Soporte Técnico y Contratos de Mantenimiento

Networking y Cableado Estructurado

Data Centers y Ensamble de Plataforma de Servidores Intel (r)

Capacitación Empresarial

Backups y Planes de Contingencia

Soporte de recuperación de datos

 

PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de la información es, hoy, vital para la supervivencia de cualquier organización. Esto no es un secreto. Sin embargo, descuidamos esta faceta de nuestra seguridad, regalando oportunidades, a cualquiera que quiera saber algo de nosotros. Estamos acostumbrados a tener alarmas, cerraduras, etc. para proteger nuestros bienes, pero descuidamos lamentablemente, la protección de algo intangible, pero mas importante, nuestra información.

La Información Corporativa (información relativa a los productos, servicios, clientes, proveedores, personal, método de trabajo, organización, estrategias empresariales, información económica y financiera, etc...) se considera como uno de los principales activos de negocio de cualquier empresa, y como tal, debe ser protegida adecuadamente con medios técnicos y legales, de forma que se evite, en la medida de lo posible, que cualquier persona física o jurídica pueda acceder/obtener/tratar/difundir la misma fraudulenta o ilícitamente, causando perjuicios más o menos graves a su titular.

860x394.jpg

REDES SOCIALES - EMPRESAS

Las Redes Sociales han cambiado la manera de "hacer Internet". Su apariencia más "light", más distendida, pero más orientada, puntual y enfocada, hace que la gente cada día esté más atenta de lo que en ellas pasa.



Definitivamente las Redes Sociales vencieron a los Blogs empresariales y en Tekhnos podemos ayudar a su Empresa a Gerenciar su presencia en las más prestigiosas de ellas. 



Si bien es cierto que así como la Seguridad, las Redes Sociales son una decisión Administrativa, también es cierto que cada día más Corporaciones encuentran en ellas las respuestas a sus planteamientos de Marketing, Planificación Estratégica y Tendencias de Mercado. Somos su "Community Manager" en Internet.