NUESTROS PROYECTOS

La interacción con la gente y el servicio a la Sociedad son dos pilares fundamentales de nuestra Empresa. Desarrollamos proyectos que involucran a todos los actores, desmitificando el proceso técnico como algo aislado de la realidad social, aprovechando el contacto para difundir nuestro trabajo.

Paraguay ciberseguro.jpg

Somos una Fundación que construye un Paraguay Ciberseguro donde se democratice el conocimiento para proteger nuestra vida digital y a las personas. Estamos en pleno de la 4ta Revolución Industrial y en una era donde nuestros datos son nuestro bien primario, capital digital de nuestras empresas y moneda de cambio en una cibersociedad. Creer que esto no requiere nuestra atención es exponernos innecesariamente a ser víctimas de delincuentes. Estamos haciendo un Paraguay Ciberseguro.

Logo3.png

Hacker Mate es una serie de entrenamientos distendidos, orientados a personas, empresas e instituciones que quieran adquirir habilidades en Protección de Datos, Ciberseguridad, manejo de herramientas de Software y Apps para securizar dispositivos móviles, Smart, Notebooks, PC’s, o circuitos cerrados de televisión (cámaras de vigilancia).

Al terminar el entrenamiento, y los mates, van a poder

  • Administrar sus accesos y dispositivos con múltiples factores de autenticación.

  • Usar herramientas digitales para gerenciar y monitorear sus recursos.

  • Reconocer técnicas de Phishing, ataques de suplantación de identidad, o los intentos de vulnerabilidad de sus mensajeros.

  • Cifrar sus datos.

  • Proteger sus entornos digitales.